Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de octubre de 2015
Me animé a leerlo Aunq Cn mucha precaución. Pensaba q iba a ser la dieta dukan maquillada en otro título. Me equivocaba. Y mucho. Este autor q no es nutricionista sabe más de este tema que cualquier experto: razona sus planteamientos, los demuestra, consigue que puedan ser entendidos por cualquier persona ... Y sí, los repite una y otra vez (esto es algo sectario...) para inculcarnos sus criterios en nuestra mente. Y funciona. Acabas el libro con un estado de mentalización absoluta. Y eso es fundamental para empezar cualquier dieta.
Soy periodista en una tele nacional, me interesa y me gusta la nutrición, y de todo lo que he leído, este libro es el mejor. No es extremista (como la dukan). No pretende crear métodos sino q aboga por la constancia ... Y tampoco pretende venderte sus productos. Obviamente habla bien de lo que él conoce, pero... Te deja la puerta abierta a que optes por alimentos naturales en lugar de batidos...
Jamás pensé que diría esto por lo exigente que soy pero...un 10. Enhorabuena