Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

24 de mayo de 2019
Genial por 16 euros.unas de las mejores que he tenido,impermeable probado con lluvia,viento,polvo.tengo una obra al lado y estaba cansado de el polvo,protege super bien. Pedí XXL y es enorme tengo gsxr1000 k6 y me sobra funda pero lo prefiero.no se lo que durará si la pones debajo de el sol,pero para la lluvia y el polvo perfecta.tiene elásticos para fijar en las ruedas,dos agujeros para meter el candado o cadena en la rueda delantera,que son perfectos porque a diferencia de otras que he tenido que los agujeros llevan un aro de acero que siempre se despega y acaba rompiendo la funda está no.esta ese agujero está reforzado con costuras.mucho mejor que los aros. viene con su funda y si la haces una bola la llevas fácil en cualquier sitio,no ocupa nada en fin muy contento la tengo más de un mes y mira que a llovido y con la obra que lo llena todo de polvo y sigue intacta y la moto también. Ni entra polvo ni agua. Si veis un comentario malo es porque no es la misma funda,porque es un mentiroso,que es lo más probable porque entre la competencia se machacan y ponen comentarios malos,o porque como todo puedes tener mala suerte y tenga una tara como cualquier marca,pero no es mi caso. creo que por 16 euros no hay nada mejor y me atrevería a decir que ni por 40 euros. Muy contento
review imagereview image