Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTAS
1 de marzo de 2019
No es una opinión mala para nada pero a mi me ha impresionado para mal su gran tamaño.

Se pueden decir pocas cosas de este productos, es un multiplicador con una forma bastante curiosa y poco común que realmente tiene más inconvenientes que utilidades ya que muy probablemente una de las caras no puedes utilizar o alcanzar para conectar.

Como veis en la foto lo quería para que uno de los dos enchufes inteligentes pudiera apagar/encender cosas de menor importancia. Pues la cara de abajo no llega nada y la cara izquierda no puedo conectar nada sino dejo inutilizado el otro enchufe inteligente.

Habrá gente que si sepa sacarle gran partido al enchufe, a mi no me importa mucho eso ya que solo uso 2/3 cosas conectadas pero me repito con que el tamaño es demasiado grande. Aunque supongo que necesario para aguantar la gran potencia que puede soportar.

2.789