Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

18 de enero de 2018
El Guitalele es de gran calidad, buen acabado y tamaño perfecto. De momento no lo he probado ya que me ha llegado hoy, pero tiene muy buena pinta. Creo que es un acierto para cualquiera que le guste la guitarra y poder llevarsela con el. Además de ser muy útil para niños que quieran empezar con la guitarra.

Respecto al envío sólo hay una cosa buena, y es que llegó un dia antes de lo estimado.
El resto una auténtica vergüenza! El paquete venía abierto, con un pequeño trozo de precinto que le quedaba, doblado y despegado. No traía ningun tipo de protección mas que la funda que trae el artículo y su caja, por lo que llegó con varias marcas. No entiendo como pueden enviar un INSTRUMENTO MUSICAL con tan poca protección y sin cerrar la caja. Por mucho cuidado que tuviese MRW al traerlo, al ir en estas condiciones está expuesto a daños continuamente... Al ver que era vendido y enviado por amazon me imaginé un poco más de seriedad, pero visto esto no volveré a pedir nada que sea "frágil" mientras esté gestionada su venta y envío por amazon... No voy a devolverlo, a pesar de las marcas del transporte, ya que acabará teniendo unas cuantas más con el tiempo. Además no quiero tener que esperar otra vez, pero a ver si amazon se pone las pilas y se dedica a "gastar un poco de dinero" en precinto para cerrar las cajas, y en caso de instrumentos musicales o cosas frágiles un poco de "espuma" o aislante para los golpes.

En la foto primera aparece la marca más notable, no es mucho, pero igualmente no deberia llegar con "daños".
En la segunda el resto de marcas leves, que no solo están las de la foto sino que tiene por mas zonas.
review imagereview image