Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 18 de julio de 2018
Es la segunda q utilizamos ...la anterior ha durado 4 años después d un uso casi a diario ( ahora está en el servicio técnico y se quedara en la casa d la playa después d q la arreglen ) ...En casa somos familia numerosa y con tres hijos , q devoran , la Actifry nos quita muchísimo trabajo y me da seguridad porq comen con poco grasa !! Las patatas son fijas casi a diario , congeladas mucho mejor ( hay marcas q tienen patatas congeladas d una calidad estupenda ) , y en la bandeja superior cualquier pescado o carne a la plancha, con muy poquitín de aceite , sale exquisito y jugoso ( a mí no se me seca nunca)
Hay comentarios q dicen q no fríe , q lo hace por aire caliente ...la verdad q me da igual cómo lo haga ...el caso es q lo hace y lo hace muy sano , q es lo realmente importante !!
Para mí es una inversión estupenda porq la amortizamos al 100% ...d todas maneras su precio ha bajado considerablemente con respecto a la primera q compre ,(me costó 350€ hace 4 años )
Esta concretamente es importada d Alemania y para los q tengáis dudas la máquina es la misma lo único q el recetario viene en alemán ( un libreto d unas 50 págs ) las instrucciones vienen en todos los idiomas incluido castellano ...la diferencia d precio son 46€ q no t compensa el valor del recetario y q yo realmente no lo sigo nunca porq cocino a mi aire ..d todas maneras si alguien lo quiere se lo puede pedir a Tefal y t lo envía por PDF sin problema para q t lo puedas imprimir
Para mí es un aparato muy recomendable sobre todo en familias d 4 ó más miembros , aunque es un poco aparatosa d tamaño queda bonita en La Cocina
|0Comentar|Informar de un abuso| Permalink