Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

18 de julio de 2018
Es la segunda q utilizamos ...la anterior ha durado 4 años después d un uso casi a diario ( ahora está en el servicio técnico y se quedara en la casa d la playa después d q la arreglen ) ...En casa somos familia numerosa y con tres hijos , q devoran , la Actifry nos quita muchísimo trabajo y me da seguridad porq comen con poco grasa !! Las patatas son fijas casi a diario , congeladas mucho mejor ( hay marcas q tienen patatas congeladas d una calidad estupenda ) , y en la bandeja superior cualquier pescado o carne a la plancha, con muy poquitín de aceite , sale exquisito y jugoso ( a mí no se me seca nunca)
Hay comentarios q dicen q no fríe , q lo hace por aire caliente ...la verdad q me da igual cómo lo haga ...el caso es q lo hace y lo hace muy sano , q es lo realmente importante !!
Para mí es una inversión estupenda porq la amortizamos al 100% ...d todas maneras su precio ha bajado considerablemente con respecto a la primera q compre ,(me costó 350€ hace 4 años )
Esta concretamente es importada d Alemania y para los q tengáis dudas la máquina es la misma lo único q el recetario viene en alemán ( un libreto d unas 50 págs ) las instrucciones vienen en todos los idiomas incluido castellano ...la diferencia d precio son 46€ q no t compensa el valor del recetario y q yo realmente no lo sigo nunca porq cocino a mi aire ..d todas maneras si alguien lo quiere se lo puede pedir a Tefal y t lo envía por PDF sin problema para q t lo puedas imprimir
Para mí es un aparato muy recomendable sobre todo en familias d 4 ó más miembros , aunque es un poco aparatosa d tamaño queda bonita en La Cocina