TOP 100 COMENTARISTAS
12 de julio de 2018
Este kit de cámaras esta compuesto por un receptor grabador que se le puede añadir un disco duro SATA y cuatro camaras IP Wifi con las que solo necesitas tener un enchufe cerca para poder conectarlas.
Con las cuatro camaras se incluye una antena y un transformador de luz y unos tornillos para poder falcarlas sobre cualquier superficie.
Por otro lado el receptor - grabador cuenta con un cable ethernet para conectarlo al router y otro transformador de luz para alimentalo.
Se incluye también un ratón para poder configuarar el dispositivo a traves de una sencilla interface. Y para esto tendras que conectar el receptor a tu monitor o TV a traves de un cable VGA o HDMI (No incluido). Así podrás ver las camaras en el monitor y podrás realizar las configuraciones pertinentes.
Por otro lado yo en iOS me he tenido que bajar la aplicacion "Ip Pro", app en la que solo tendremos que registrarnos la primera vez para luego confirmar el email que recibiremos en nuestra bandeja de correo y al aceptar ya puedes acceder al entorno de la app.
Para poder montar un Hdd (Disco duro) dentro del receptor es tan fácil como quitar 2 tornillos laterales del producto y retirar la chapa para descubrir la placa que incluye la cpu y lod dos cables de alimentación y datos.

La verdad es que estamos muy contentos porque por un módico precio podemos tener controlado un negocio familiar y evitar que los cacos nos roben de vez en cuando. Muy buen producto
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

55 valoraciones de clientes54 opiniones de clientes