Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

TOP 1000 COMENTARISTAS
31 de enero de 2018
El libro es genial. Pienso que está muy bien estructurado y los conceptos se encuentran muy bien explicados.
Es adecuado tanto para gente que empieza en Arduino, como para gente que lo tenía un poco oxidado y quiere volver a engancharse, como es mi caso.
Mi enhorabuena al autor por crear estos contenidos de tanta calidad.