Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTAS
27 de enero de 2019
 Se trata del terminal de xiaomi, el Mi8 original (6g ram y 64 de memoria)
El envió muy rápido y bien protegido.
Es un producto original como anuncia el vendedor, es versión global y no tiene ningún problema con el idioma y demás. yo lo uso con idioma Español y ningún problema.
El teléfono tiene un diseño muy bueno, la pantalla es espectacular y cumple de sobra las expectativas. la cámara cumple su función muy bien y saca fotos y vídeo de muy buena calidad.
Algo que me ha sorprendido gratamente es el desbloqueo facial y con huella, va muy rápido y se hace muy cómodo de usar gracias a su rapidez.
El terminal va muy fluido gracias a sus 6 g de memoria ram, va sobrado en ese sentido.
La batería es mas que suficiente para terminar el día dándole un uso medio-alto y con un uso moderado llega a 2 días sin problema
llevo unos días usándolo y no defrauda, como acostumbra la marca es un terminal que no decepciona y por el precio que tiene es una de las mejores opciones.
Sin duda volveré a repetir con la marca, es un terminal que ofrece tecnología de un tope de gama a un precio de gama media y el rendimiento es mas que suficiente para la relación calidad-precio.
Muy contento con la compra y 100% recomendado.
Si te fue útil la información, no olvides dar en "información útil"

Saludos
review imagereview imagereview imagereview image

302,93 € - 534,47 €