Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Revisado en España el 12 de octubre de 2016
Lo primero que llamó mi atención fue la portada y el nombre de la novela. Llamativa, bonita y muy acertada.
Esta historia me ha dejado una sensación muy agradable, una aventura que en cada paso da una lección de vida. Un mensaje muy claro y positivo que va acompañado de momentos fabulosos, algunos divertidos, otros angustiosos, y lo más importante, mucha sabiduría.
He disfrutado de lo lindo con las escenas de entrenamiento. El autor ha conseguido transmitir esos momentos de miedo, de no verte capaz... y la tranquilidad de aquel que te enseña, y su seguridad de que nada pasará. Me he remontado a mis épocas de educación física en el cole.
Un detalle que me ha fascinado es que el protagonista vive esta aventura con sus dos gatos. Grandes momentos, como todo gato siempre proporciona.
Es una lectura estupenda de las que se graban dentro.

4,3 de 5
19 valoraciones globales