Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

13 de agosto de 2018
Estoy encantada con mi olla aunque al principio me costó pillarle un poco el truco para cocinar cada comida en su punto de coccion y no me quedaran muy hechas. Pero bueno, poco a poco vamos mejorando y cada dia me gusta más. Lo que me resulta 1 poco pesado es que en la mayoría de recetas tienes que sellar los productos primero en una sarten antes de colocarlos en la olla (sobretodo recetas de carne). Esto te lo recomiendan para que en el cocinado no te quede una textura gomosa. Al principio me pasó que sólo encontraba recetas de pollo, cerdo y patatas pero hace poco he hecho callos y salen espectaculares. Si estás muy acostumbrado a un tipo de sabor fuerte tal y como quedan las comidas en cocina de fuego, vitrocerámica...pues quizás este no sea tu producto. En esta olla quedan sabores muy profundos pero a la vez suaves porque el tipo de cocción se asemeja más a la comida cocinada al vapor.