Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

1 de enero de 2016
Compré este libro en un momento de mi vida en el que me sentía aterrada por una decisión laboral que quería tomar desde hace años, pero no me atrevía, aunque en el fondo siempre ha sido lo que he deseado hacer. Me he sentido tan identificada con cada capítulo que me ha hecho ver que no soy la única que siento estos miedos. He encontrado las respuestas, los ánimos y sobre todo, la motivación que necesitaba para dar el paso. Me han gustado mucho también los ejercicios prácticos que propone, así como el audio sobre la intuición. Es lo que más me ha ayudado a abrir los ojos. Gracias Laura.