Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

20 de diciembre de 2014
Producto a muy buen precio, llegó y lo instalé... Se puede ver la imagen y capturarla, al igual que el vídeo... Pero me he encontrado que el programa para realizar mediciones sobre ella (Measurement) da siempre error y no funciona, una pena porque era la utilidad que más me interesaba para usarla en mi trabajo... No me considero un analfabeto digital y le he dedicado un par de horas con el manual de usuario en la mano instalando y reinstalando, he buscado los drivers en Internet por si fuera ese el fallo (me ha sido imposible encontrarlos) y al fin he desistido... Otro día si me veo con fuerzas igual lo vuelvo a intentar.

El producto bien... Llegó por correo en el plazo establecido y ha sido fácil de usar e instalar, a excepción del problema anteriormente mencionado con el programa de medida.

NOTA ADICIONAL: He conseguido que funcione el software que viene con el equipo, yo que de informática se lo justito creo que es algún problema con el firewall, ejecutando el programa (Measurement) como administrador desaparecen todos los problemas... Muy fácil de calibrar y me encantan todas las opciones de medida que ofrece. Subo dos estrellitas mi valoración inicial.