Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Semana del fitness

TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de junio de 2016
Me ha gustado, una historia corta ideal para una tarde de sábado, entretenida y amena, pasa todo rápido, un flechazo, un nuevo país y trabajo y una trama de intriga, algunas escenas eróticas y con su punto tierno. Me habría gustado saber más de ellos al final, os lo recomiendo.