Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

21 de abril de 2017
No conocía este libro, pero ha resultado ser todo un descubrimiento.

Tengo que reconocer que me costó un poco engancharme, pero en cuanto lo hice quedé atrapada por la historia. Me preocupaba un poco que fuese un libro juvenil, pero no representó un problema ya que la narración hace que te sumerjas rápidamente en la novela y, entre invocaciones y batallas, pierdes de vista que la protagonista es una universitaria de 20 años.

Aunque el libro es largo no se hace pesado, y estoy deseando leer la segunda parte.

Próxima reseña en entrelectoresylibros.blogspot.com.es