Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Revisado en España el 29 de noviembre de 2015
Lo he leído del tirón, y eso que no me gusta mucho leer y que está orientado hacia lectores más juveniles. Pero me han gustado mucho los mundos de fantasía y ciencia ficción que salen y las aventuras que les pasan al protagonista y a sus gatos, jaja. Hay capítulos de muchísima acción y otros más tranquilos. Me ha gustado la “construcción de la llave” porque da qué pensar. El final me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de saber qué más cosas y aventuras les van a pasar a los otros personajes. Aunque el autor ha puesto que el libro es parte de una colección, la historia empieza y acaba como si fuese un libro único, pero se nota que si el tío quiere puede sacar más libros con los otros personajes. Recomendado para jóvenes y también para mayores con imaginación.

4,3 de 5
19 valoraciones globales