Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

TOP 1000 COMENTARISTAS
13 de octubre de 2018
He tardado en escribir la reseña porque el truco para utilizarla con comodidad y sin dejar los brazos en el intento, lo descubrí el otro día. El tubo negro de succión tiene una gran pestaña negra que si la abres permite la entrada de aire, con lo cual la succión es algo menos potente (depende de cuanto la abras) y se aspira con comodidad. Antes de eso se me hacía difícil el uso porque es bastante potente en la aspiración y costaba desplazar el cepillo sobre las superficies ya que se adheria con fuerza. Era una pelea de fuerzas.
Ahora estoy contenta sabiendo que así puedo regular la potencia. El depósito se quita y limpia muy fácilmente y el filtro lo mismo. Le paso un poco de agua con suavidad porque como es esponja hay que tener cuidado para que no se rompa.
El diseño es muy bonito. Tiene un botón para recoger el cable automáticamente y otro para encender y apagar. Dos cepillos y una boquilla para sofás, esquinas.. Es ligera de transportar si la llevas en mano. Algo ruidosa, pero es normal

1.243