Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

20 de abril de 2017
Buenas, compré esta karcher para poder limpiar la terraza.
el acceorio de limpieza t150 no corresponde con lo que me han enviado.
El de la imagen 1(un familiar lo tiene también) tiene una especie de cepillo negro en la base, que ayuda a limpiar cualquier suciedad incrustada.
El que me ha llegado a mi (imagen 2) carece de este cepillo: El accesorio tiene el acabado en el propio plástico,
Creo que deberían cambiar este accesorio.
review imagereview image