Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Revisado en España el 10 de agosto de 2017
Buscar formas en las que poder abordar conflictos, intereses y otras temáticas del mundo adolescente, siempre es un trabajo complejo y delicado para cualquier autor. Javi Navas, con esta magnífica historia, ha logrado entremezclar el entretenimiento, con la voz de un maestro (el encargado de la biblioteca viviente) que intenta abrir los ojos, a dos adolescentes con actitudes bastante criticables. Bajo mi punto de vista, son necesarias crear historias que sepan atrapar, tanto a jóvenes, como adultos, en un nuevo mundo de ideas, un lugar personal de reflexión a través de la lectura. Por otro lado, me parece fundamental mostrar a los adolescentes, que el mundo de la imaginación, de la aventura, incluso de la diversión, se encuentran tras la portada de libros como los que se podrían encontrar, en una biblioteca viviente. Gracias por este trabajo. Me ha encantado.
Informar de un abuso Permalink

4,5 de 5