Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Real Betis The Division 2: Lanzamiento el 15 de marzo.

9 de junio de 2016
Tantas horas pegado a un ordenador a producido que mi vista cansada o presbicia me provoca una desagradable visión borrosa cuando quiero leer algo de cerca.

No me veo con gafas así que me han aconsejado algún suplemento alimenticio con luteina. Algunos expertos en la salud ocular dicen que:

"La luteína es un carotenoide amarillo que no fabrica nuestro organismo, por lo que debe obtenerse a través de la dieta. Es un poderoso antioxidante que se encuentra en la mácula ocular protegiéndola de la acción oxidativa de los radicales libres y mejorando la nitidez de la visión. Además filtra la luz azul que puede llegar a dañar la mácula. Ejerce una función preventiva esencial contra la degeneración macular"

Así que he estado buscando y he encontrado el Advanced Vision Support de Nutrizia Select.

Este laboratorio Americano nos propone un suplemento que además de luteina incorpora vitamina A, Zinc, extracto de arándano y de semilla de uva, Quercetyn, L-taurina y N acetil cisteina. Muy completo y con esta composición, con otros beneficios para el organismo.

La presentación es un recipiente de plástico con 60 cápsulas. Como la dosis recomendada es de dos al día, es un tratamiento completo para un mes. El recipiente viene precintado que garantiza la no manipulación del contenido. El etiquetado es completo con indicaciones de uso, precauciones y su composición.

Al abrir el recipiente veremos que las cápsulas están protegidas por un algodón que evita que en el transporte se puedan estropear. Llega un agradable aroma a arándano. La cápsula es transparente y vemos que el contenido es un polvo de color marrón claro.
La ingesta no deja sabor y no hay problemas gástricos de ningún tipo con posterioridad.

Me gustaría un etiquetado en castellano pero al menos la ficha de amazon es muy completa y está correctamente traducida. Podrían indicar a partir de cuantos días de tratamiento se empieza a notar una mejora.

Veremos el efecto sobre la vision a medio plazo pero al menos no hay efectos secundarios adversos tras estas primeras tomas.

Compra 100% recomendada.

He recibido un descuento a cambio de una review imparcial y honesta.
review imagereview imagereview imagereview image