Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

TOP 1000 COMENTARISTAS
2 de enero de 2018
Aunque hace bien poco que lo utilizo, y a estos cacharros hay que darles cierto tiempo de uso para saber cómo van de funcionalidad y fiabilidad, si es verdad que el tiempo que llevo usándolo de momento ningún problema. Una gozada para tenerlo montado y configurarlo para back-ups automáticamente. Para llevarlo y traerlo, un poco engorroso por necesitar de fuente de alimentación externa. La tasa de transferencia corresponde con la indicada por el fabricante. No es el primer Seagate que tengo y si me funciona como el resto no será el último.
Una pegas que le he encontrado:
- Se agradecería un interruptor de encendido - apagado por si quieres tenerlo desconectado.
- Pensaba que entraba en modo stand-by solo y, al menos el mío, no entra. Eso no me hace mucha gracia que esté todo el día funcionando.
- Comparado con un toshiba que tengo de la misma capacidad, hace más ruído. Hace poco, pero hace.
- La luz de funcionamineto debería estar al lado contrario al lado donde se conectan los cables.

Por lo demás tiene un diseño austero pero elegante y funciona bien. Excelente relación calidad - precio.
Si no me da fallos con el tiempo, lo recomiendo.

1.517
118,10 €+ Envío gratis