Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

2 de julio de 2014
Me encantó el estilo de la escritora, es totalmente diferente a cuanto he leído hasta ahora. Cuando lo empecé a leer me sorprendió, pues a pesar de ser juvenil la trama es intensa, adictiva, con unos protagonistas a los que les coges cariño y unos escenarios muy amplios. Cierto es que a veces los relatos de personajes o sucesos secundarios te sacan de la historia, pero están escritos con tal magia, fantasía (no sé cómo llamarlo) que enganchan. Es una historia que te engancha, que tiene de todo, desde acción, humor, magia, y mucho amor.
Me gustó muchísimo