Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

26 de julio de 2014
Largo y nada pesado. Lo saboreé tranquilamente. Hay momentos en los que la trama es trepidante y otros en los que puedes descansar y disfrutar de la manera de escribir de la autora. El mundo que crea se me hizo muy real, te sumerges rápidamente en la historia, ya que a pesar de ser paranormal, en realidad la trama es muy real y te sientes identificado con los protagonistas. Me hubiera gustado saber más de algunos personajes secundarios que me encantaron. Recomiendo el libro cien por cien.