Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

3 de septiembre de 2018
Estoy usando esta bañera desde el nacimiento de mi hija (ahora tiene 10 meses) y me resulta súper cómoda.
Al verla me pareció pequeña pero ya digo que tiene 10 meses y sigue cabiendo bien (la recomiendan hasta los 12 meses)
Como madre primeriza me asustaba el bañarla yo sola pero el bebé no se resbala por el antideslizante y la forma de la bañera, por lo que con una mano puedes sujetarlo y con la otra bañarlo.
Me parece más práctica que las bañeras en las que el bebé queda completamente tumbado.
Llenarla y vaciarla es fácil porque aunque no tiene tapón para desaguar, al necesitar poca cantidad de agua no pesa mucho para trasportarla.
Recomiendo mucho comprar las patas plegables, ya que la bañera queda a la altura perfecta para no tener que agacharte. Además son bastante estables.
Yo al principio la tenía en la habitación de la niña pero cuando empezó a chapotear la metimos en el plato de ducha y la podemos bañar tranquilamente aunque acabe la mitad del agua fuera de la bañera.