Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Opinión del cliente

6 de julio de 2017
El Doctor Luis de Rivera es uno de los mayores especialistas a nivel mundial en Entrenamiento Autógeno. El término Autogenics 3.0 supone un acercamiento de lo que en principio podía considerarse una metodología de auto hipnosis a la Meditación. El sistema original de Schultz es reformulado por de Rivera dándole una dimensión que desde la terapia se extiende hacia el desarrollo personal.
El autor consigue exponer de forma sencilla un cuerpo de conocimientos, que en la actualidad cuentan con el apoyo de la neurociencia, convirtiendo un material arduo en un esquema comprensible y, lo que es mejor, aplicable.
Este libro es recomendable tanto para conocedores que quieren profundizar en el tema como para aquellos que se inician ahora. El Doctor de Rivera hace una exposición brillante y amena de puntos que, con los conocimientos actuales a los que nos ha llevado la Psicología y la Medicina, se tornan fascinantes. Me ha gustado especialmente el capítulo 10 donde se refiere al "Mundo Interno", donde se centra en la cartografía del cerebro y resalta la importancia de la interhemisfericidad cerebral.
Al final de su escrito, promete un próximo libro, continuación de éste; sin duda, será bien recibido.
A 3 personas les ha parecido esto útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

5,0 de 5 estrellas
3
22,81 €+ Envíos gratis con Amazon Prime