Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

2 de noviembre de 2018
El material de plástico es bueno y da sensación de buena calidad. Las tomas están juntas pero hace que sea muy compacta para ser una de 6, mide solo 36cm de largo (5 de ancho). Al ser de color negro hace que pase más desapercibida si se coloca en un sitio con poca luz.

Sin apenas espacio entre las tomas hace que si se colocan aparatos con un transformador algo ancho, en las tomas adyacentes haya que poner enchufes que ocupen poco. Se pueden colocar enchufes en forma de L de forma adyacente sin problema.

La que ma ha llegado a mi al agitarla parece que tiene algo metálico, como un tornillito, suelto en su interior pero que aparentemente no afecta a su funcionamiento. No puedo desmontarla para ver que es ya que algunos de sus tornillos con los que está ensamblada tienen una cabeza especial para impedirlo. Por este defecto le pongo 4 estrellas.