Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

9 de diciembre de 2018
Soy corredor habitual y me muevo entre los 10 y 12 km en cada salida que hago. Necesitaba un pulsómetro que me diera información variada sobre la carrera y mi estado físico físico en tiempo real, pero tenía muchas dudas entre comprar el Polar 430 y el Garmin 235. Finalmente me decanté por Polar y creo que no me he equivocado. Del Garmin no me gustaba la cantidad de comentarios negativos que había explicando todo tipo de problemas con el dispositivo, y la verdad, cuando uno se gasta el dinero lo que quiere es que le den un producto que funcione tal y como se espera. En cambio, con Polar no pasaba lo mismo, aunque hay comentarios negativos, la inmensa mayoría de gente está contenta o muy contenta con el. Miré en youtube y hay multitud de reviews de gente del deporte que hablan muy bien del aparato. Por fin me decidí a comprarlo y las primeras dudas fueron en elegir el tamaño de la correa que es M/L o S y luego el color. Yo soy hombre y tengo la muñeca más bien delgada y temía que la correa M/L me fuera grande, pero no fue así, va perfecta, sobra un poco tras el pasador pero no es molesto. Con respecto al color, elegí el color naranja porque yo sólo lo utilizo para hacer deporte, no me gusta llevar reloj el resto del día y he de decir que el color es muy bonito y alegre y está en conjunto con el resto de la ropa deportiva que uso que es de colores chillones. El color negro también es muy chulo y lo habría elegido si mi intención hubiese sido llevarlo todo el día con ropa de calle. Eso ya depende de cada uno, los dos colores son bonitos. Con respecto al uso del aparato solo puedo decir que lo utilizo para running básicamente, los seis leds hacen que lea el pulso de forma inmediata, y no hace falta que te cortes la circulación apretando la correa a la muñeca, con ajustártelo normal es suficiente y la verdad es que es una pasada. Yo antes tenía un pulsómetro del Decathlon con cinta pectoral que dejé de usar por la incomodidad de llevar la cinta, de esta forma sabes que ritmo cardiaco llevas en todo momento y sin los agobios de la correa. La señal GPS la coge inmediatamente una vez que sales a la calle, 5 o 10 segundos nada más.
La aplicación Polar Flow está muy bien, no puedo compararla con otras porque este es el primer pulsómetro que tengo con aplicación propia, pero es muy completa y se sincroniza con el dispositivo fácil y rápidamente tanto con el móvil como con el ordenador. El dispositivo tiene un montón de funciones que creo que no utilizaré nunca pero ahí están para el que sí les de uso. No voy a extenderme con el resto de funcionalidades porque para eso ya hay multitud de review en youtube e internet que lo explican muy bien, tan solo quería explicar mis primeras impresiones tras usarlo durante unas semanas. Resumiendo, es un dispositivo excelente que dejará satisfecho a cualquier corredor standar.