Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

12 de agosto de 2018
Han pasado ya varios días desde que recibí la cámara en cuestión y la verdad que no puedo estar más contento. La compré por el sensor que incorpora principalmente. Para el precio de esta cámara es impensable que incorpore este sensor.

En cuanto a la calidad de las fotos y de los vídeos, hay que decir que es más que buena bajo mi punto de vista. He añadido un par de fotos a modo de muestra y de un par de escenas en una piscina. es una pena que no me des subir vídeos. La cámara es de 20 mpx y es capaz de grabar video en 4k a 30 fps. El estabilizador cumple con su prometido y para vídeos en contacto o no con el agua graba perfectamente.

La cámara permite ajustar el ángulo de visión con un par de pulsaciones, ya que el manejo de la cámara es sumamente sencillo. Los manuales y la propia cámara están en castellano. La app del móvil creo que se puede mejorar aunque conectar la cámara al móvil es sumamente sencillo. Es el único aspecto al cual le puedo poner un "pero".
review imagereview image