Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

28 de septiembre de 2018
El Cuerpo y las patas son de calidad para mi, extrema. La patas se abren suaaaves, suaves dando una sensación Pro absoluta. Con el cuerpo pasa igual teniendo una extensión muy buena, afianzándose cada tramo con seguridad. En la cabeza, las diferentes piezas pintan bien aunque la pieza donde se pone la Gopro me gustaría que fuese más robusta. Me da la sensación de debilidad pero por el material NO por cómo se comporta la pieza (pensad que esa pieza es mejor que sea del mismo material que lo que se aloja en ella, en ese caso, la carcasa de plástico de la Gopro. Si aún fuera de metal y otra de plástico sufriría la más débil (plástico). Antes del uso y solo por lo que he visto y comentado, le doy un 9 sobre 10 (nunca doy un 10 porque todo es mejorable)
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image