Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Amazon Tours

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando pulsas el botón de 'comprar' en Amazon? Ven a visitarnos y descúbrelo. El Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) abre sus puertas una vez al mes para todos aquellos que quieran participar en una visita guiada.

Durante estos tours, podrás conocer al equipo humano que hace posible que tus pedidos lleguen a tiempo y descubrir en primera persona toda la innovación y la tecnología que se esconden detrás del clic. Amazon inauguró su Centro Logístico en España en el verano de 2012 con un equipo de 40 personas. Hoy, tres años después, son ya más de 800 profesionales los que preparan desde Madrid los pedidos para los clientes de Amazon en España y toda Europa.

Familia y amigos en la visita inaugural

Los primeros tours tuvieron lugar el 11 de julio de 2015. En esa ocasión, dimos la bienvenida a más de 250 amigos y familiares de los empleados que trabajan en el Centro Logístico. Muchos de ellos pudieron ver por primera vez el entorno de trabajo y las tareas que realizan sus seres queridos. Entre lo que más llamó la atención de los visitantes se encuentra el tamaño "enorme" del centro, con miles de estanterías que contienen más de 58 millones de artículos: Si pusiéramos una detrás de otra todas las baldas donde se almacenan los productos en las instalaciones de Amazon, ¡podríamos dar cuatro vueltas a la M-30!

Las visitas, que tienen lugar el primer jueves de cada mes, están abiertas a cualquier persona mayor de 6 años y son gratuitas. Cada tour cuenta con 35 participantes como máximo y dura aproximadamente 90 minutos.

Debido a la elevada demanda, todos los tours programados para los próximos meses se encuentran ya reservados. Estamos trabajando en abrir nuevas plazas a través del siguiente enlace: www.es.amazonfctours.com.
Esperamos verte pronto.

¿Qué piensas de esta historia? Envíanos tus comentarios.
  
  
* indica un campo obligatorio
Lee otras historias
Mimando tus regalos
Mimando tus regalos
Lee la historia
Un concierto de altura
Un concierto de altura
Lee la historia
El ganador del 1er Concurso Literario de Autores Indies
El ganador del 1er Concurso Literario de Autores Indies
Lee la historia
Emprender desde el garaje
Emprender desde el garaje
Lee la historia
Nunca es tarde para cumplir un sueño
Nunca es tarde para cumplir un sueño
Lee la historia
Comparte esta historia
Pensaba que había más robótica y aquí encontré muchas personas
Magdalena, visitante
Enseñamos cuál es el flujo de un producto, desde que lo recibimos de nuestros proveedores hasta que sale por la puerta para ser enviado a un cliente
Alfonso, Director de RR.HH. de Amazon Spain Fulfilment