Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

Ofertas especiales en tu tablet Fire o Kindle

Si tu tablet Fire o e-reader Kindle incluye Ofertas especiales, recibirás salvapantallas patrocinados y Ofertas especiales de Amazon, incluida publicidad personalizada, directamente en tu dispositivo.

Si el dispositivo incluye ofertas especiales, estas se mostrarán como salvapantallas cuando el dispositivo esté en modo de reposo. Conecta tu dispositivo a una red wifi para recibir las ofertas más recientes.

Suscribirse a Ofertas especiales

Si tienes una tablet Fire o un e-reader Kindle y no estás suscrito a Ofertas especiales, puedes hacerlo de forma gratuita desde Gestionar mi contenido y dispositivos.

Cómo suscribirse a Ofertas especiales:

  1. Visita la página Gestionar contenido y dispositivos.
  2. Selecciona Mis dispositivos y, a continuación, haz clic en el botón Acciones situado a la izquierda del nombre del dispositivo.
  3. Junto a Ofertas especiales , haz clic en Editar y, a continuación, en Suscribirse.

La próxima vez que conectes tu dispositivo a una red inalámbrica, se completará el proceso de suscripción a Ofertas especiales de tu dispositivo.

Si compras un dispositivo sin Ofertas especiales y las activas, puedes desactivarlas más adelante sin ningún cargo.

Ver Ofertas especiales y salvapantallas

Las Ofertas especiales se muestran en el salvapantallas de tu Kindle cuando no estás leyendo. En el caso de las tablets Fire, las Ofertas especiales se muestran en la pantalla de bloqueo.

Los banners de Ofertas especiales aparecen en la parte inferior de la pantalla de inicio. Para ver más detalles, pulsa en el banner.

  • Ver las Ofetas especiales como un salvapantallas cuando no estés leyendo.
  • En la pantalla de inicio, selecciona el banner de Ofertas especiales en la parte inferior de la pantalla para ver más detalles.
  • En la pantalla de inicio, selecciona el botón de menú y, a continuación, la opción Ver ofertas especiales para ver una lista de todas las ofertas disponibles.

Si compras una oferta especial sin que el dispositivo esté conectado a Internet, el pedido no podrá procesarse de forma inmediata. La compra se quedará en espera, y la transacción se llevará a cabo de forma automática la próxima vez que te conectes a una red inalámbrica.

Cancelar tu suscripción a Ofertas especiales

Puedes cancelar tu suscripción a Ofertas especiales en tu dispositivo Kindle o Fire si no quieres recibir salvapantallas patrocinados y Ofertas especiales.

Amazon puede ofrecer tablets Fire y e-readers Kindle a precios rebajados gracias a las Ofertas especiales y salvapantallas patrocinados, incluida publicidad personalizada. Si has comprado un dispositivo con Ofertas especiales, se te cobrará un solo pago para cancelar la suscripción a este servicio, que cubre la diferencia entre el precio del dispositivo con y sin ofertas especiales. Esta cantidad se cobrará en el método de pago 1-Clic de tu cuenta, pero no se deducirá de Cheque regalo de Amazon.es que tengas en la cuenta.

Cancelar la suscripción a Ofertas especiales:

  1. Accede a Gestionar contenido y dispositivos.
  2. Selecciona Mis dispositivos y luego haz clic en el botón Acciones del dispositivo situado a la izquierda del nombre del dispositivo.
  3. Junto a Ofertas Especiales, haz clic en Editar y luego sigue las instrucciones para cancelar la suscripción de Ofertas especiales. Podrás ver el importe antes de confirmar.

Nota: La cancelación de las Ofertas especiales se cargará en el método de pago que tengas configurado para el pago en 1-Clic. Asimismo, recibirás una notificación por e-mail.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.