Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

Devoluciones gratuitas en Moda

Amazon.es ofrece devoluciones gratuitas en algunos productos de ropa, calzado, joyería, relojes y equipaje. Busca "Devoluciones gratis" junto al precio de compra para confirmar que el producto seleccionado está incluido en devoluciones gratuitas.

El Centro de devoluciones te guiará a través de nuestra política de devoluciones y te proporcionará una etiqueta de devolución personalizada que podrás imprimir.

Devoluciones gratis en ciertos producto(s)

  • Si por alguna razón no estás satisfecho, puedes devolver ciertos producto(s), en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción, y recibirás una devolución por el importe completo, de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
  • No se requiere importe mínimo de compra para recibir devoluciones gratis en ciertos productos.
  • Amazon proporcionará una etiqueta de devolución con franqueo pagado que podrás imprimir. Para devolver un producto, por favor, visita nuestro Centro de devoluciones.
  • Los productos deben devolverse en buenas condiciones y sin usar, con todos los embalajes originales, etiquetas y certificados de autenticidad. Cualquier producto devuelto sin su embalaje y documentación original será rechazado.
  • No se aceptará la devolución de ningún producto que haya sido redimensionado, alterado o dañado después de la entrega.

Por favor, revisa las siguientes condiciones para comprobar si el producto está incluido en devoluciones gratuitas:

  • En el momento de la compra, en la página de detalles del producto, estaba claramente identificado como "Devoluciones gratis".
  • El producto se entregó originalmente a una dirección en España y se está devolviendo desde España.
  • El producto se devuelve dentro de los 30 días y de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
  • El producto fue vendido y enviado por Amazon, o vendido por un vendedor tercero y fue enviado por Amazon.
  • Si devuelves productos que no están incluidos en devoluciones gratis junto con productos que sí están incluidos, Amazon deducirá los gastos de la devolución de los productos no incluidos en devoluciones gratis, del importe total del reembolso de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
  • No se aceptan devoluciones entregadas a mano.

Productos vendidos y enviados por vendedores externos

Para productos vendidos y enviados por un vendedor en Amazon Marketplace, deberá devolver el producto directamente al vendedor. Por favor, revisa Devoluciones y reembolsos de productos vendidos por vendedores externos.

Productos defectuosos o dañados

Se aplica información específica para devoluciones de productos dañados, defectuosos o incorrectos. Ver Devolución de un producto.

Devoluciones internacionales

Si devuelves productos incluidos en devoluciones gratuitas que se enviaron a una dirección fuera de España y el motivo de la devolución no se debe a un error por nuestra parte, ni el producto esta defectuoso, no devolveremos el importe de los gastos de devolución de ese producto.

Nuestro Centro de devoluciones te guiará a través de nuestra Política de devoluciones y te proporcionará una etiqueta de devolución personalizada que podrás imprimir.

Información de tallas

Es posible que algunos productos de Moda se puedan etiquetar de acuerdo con las convecciones de tallas de EEUU o de la UE. Si recibes calzado, ropa, joyas o un reloj que parece estar etiquetado en un tamaño diferente al pedido, asegúrate de probar el producto, para confirma que el tamaño es incorrecto, antes de devolvérnoslo.

Cambio de ropa o calzado

La opción de cambio estará disponible si:

  • El cambio es con una talla o color diferente al del producto devuelto.
  • Es un producto vendido y enviado por Amazon.es.
  • El producto devuelto no es un regalo.

Si deseas cambiar un producto, visita el Centro de devoluciones. Aparecerá la opción de cambio si el producto cumple con los requisitos. Ver Nuestra política de reemplazos y cambios para más información sobre los productos incluidos en cambios.

Nota:

  • Si cambias el producto original por una nueva talla o color, no cubriremos ningún aumento de precio y cobraremos cualquier diferencia en el precio.
  • Si el nuevo precio es más bajo, ya sea por talla o por color, reembolsaremos la diferencia.
  • Si el producto que deseas devolver no tiene opción de cambio, deberás devolver el producto original y realizar un nuevo pedido.


¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.