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Acceder y salir de Mi cuenta

En esta página puedes encontrar información acerca de cómo acceder y salir de Mi cuenta, así como qué medidas de seguridad debes adoptar.

Identificarte en Mi cuenta

Únicamente te pediremos que te identifiques en Amazon.es cuando tengamos que verificar tu identidad. Esto incluye acceder a la información de tu cuenta, consultar pedidos en curso y realizar cualquier tipo de modificaciones.

Activar la opción "Recuérdame"

Cuando accedes a tu cuenta de Amazon.es, es posible que tengas la opción "Recuérdame". Si seleccionas esta opción, no tendrás que volver a identificarte para realizar nuevos pedidos o visitar tu historial, incluso después de largos periodos de inactividad. La opción Recuérdame únicamente se activa en el navegador y en el dispositivo que estás utilizando en ese momento.

Por lo tanto te sugerimos que solamente actives esta opción si no compartes el equipo con otras personas, ya que podrían realizar acciones en tu cuenta sin la necesidad de saber tu contraseña. Si utilizas un equipo público, como por ejemplo en una biblioteca o cibercafé, te recomendamos que nunca actives esta opción.

Incluso cuando actives esta opción, nuestro sistema te pedirá que te identifiques cada dos semanas. También te pediremos que te identifiques para realizar ciertas acciones, como por ejemplo modificar la información personal de tu cuenta. Si permaneces conectado en un dispositivo u ordenador compartido, es posible que otras personas accedan atu información o vean a productos que has consultado recientemente.

Desactivar la opción “Recuérdame”

Para cancelar esta opción simplemente cierra la sesión que tienes abierta en el navegador. Cuando vuelvas a identificarte, tendrás que seleccionar esta opción de nuevo si quieres mantener tu sesión abierta.

Si no puedes acceder al navegador para desactivar esta opción, puedes restablecer tu contraseña para desactivarla.

Solucionar problemas de acceso

Estos son los problemas más comunes a la hora de acceder a Mi cuenta:

  • E-mail incorrecto: tu dirección de correo electrónico debe tener el formato nombredeusuario@dominio.com (o .net, .org, .edu, etc.). Si tienes más de una dirección de e-mail, asegúrate de que estás utilizando la combinación correcta de e-mail y contraseña para la cuenta a la que intentas acceder. Also, if your computer is set to auto-complete the e-mail, make sure it's the correct e-mail address listed.
  • Contraseña incorrecta: si estás seguro de haber escrito tu dirección de e-mail correctamente, te sugerimos que restablezcas tu contraseña. Tu nueva contraseña será efectiva de forma inmediata.

Cerrar sesión/Salir

Si compartes tu dispositivo o utilizas un equipo público, te recomendamos que cierres la sesión al finalizar. Para ello, haz clic en la opción ¿No eres tú? Cerrar sesión en el menú desplegable que aparece al pasar el ratón por encima de Mi cuenta, en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Una vez hayas cerrado la sesión, verás que tu nombre ya no aparece en la página de inicio y que la opción de pedido en 1-Clic ya no está disponible en la página de detalles de los productos. Si quieres ver el contenido de tu cesta, realizar compras o ver tus recomendaciones, tendrás que volver a identificarte en Mi cuenta.

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