Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

Acerca de Amazon Global

Amazon Global te ofrece la estimación durante el proceso de compra de los derechos e impuestos aplicables a la importación de productos vendidos por Amazon.es en países y/o territorios elegibles, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los correspondientes tributos) en tu nombre.

Estimación de los gastos de importación

Cuando realizas un pedido con destino a alguno de los países y/o territorios elegibles escogiendo una de las opciones de envío con Amazon Global, estimaremos y te cargaremos una cantidad en concepto de depósito para cubrir los gastos derivados de la importación de los productos. Con tu permiso, la compañía de transporte o el agente correspondiente utilizará este depósito para pagar en tu nombre, o en el del destinatario, los gastos de importación a las autoridades del país de destino de tu pedido. El importe de estos gastos viene determinado por las leyes de dicho país y el pago de los mismos corre a cargo del importador.

Este depósito es una estimación de los gastos de importación, y no un cálculo real de los mismos. Además, la legislación aduanera, así como los porcentajes impositivos aplicables a ciertos productos, pueden cambiar entre la fecha en la que se estima el depósito y la de entrada del producto en el país de destino.

Si el importe de los gastos de importación es superior al del depósito estimado, no tendrás que abonar la diferencia. Sin embargo, si es inferior a dicho depósito, te reembolsaremos la diferencia en el método de pago que utilizaste al realizar el pedido y te enviaremos un e-mail confirmándote el importe reembolsado. Este proceso tarda 60 días desde la fecha de envío del pedido. Para más información, consulta las Condiciones Generales de Amazon Global.

Nota: los productos vendidos por vendedores externos a través de Amazon Marketplace, así como aquellos gestionados por Amazon, están sujetos a sus propias políticas, por lo que te recomendamos que contactes directamente con el vendedor antes de realizar tu pedido. Para más información, consulta nuestra página de ayuda sobre restricciones de envío.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.