Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Descubre Player Unknown's Battlegrounds

Acerca de Puntos de recogida

En lugar de enviar el pedido a tu domicilio o lugar de trabajo, puedes escoger la entrega en un punto de recogida de tu elección para ir a buscarlo cuando más te convenga.

Opciones de envío disponibles

Nuestra red pone a tu disposición más de 5700 puntos de recogida en España peninsular e Islas Baleares.

Los puntos de recogida suelen ser comercios de barrio tales como quioscos, papelerías, librerías, floristerías, estaciones de servicio, etc. y oficinas de Correos. Durante la tramitación de tu pedido, selecciona un punto de recogida como dirección de envío e indica el nombre de la persona que recogerá el pedido. Una vez haya llegado, te lo haremos saber por e-mail.

Este tipo de entrega se ofrece en España peninsular e Islas Baleares. Al seleccionar un punto de recogida, verás las opciones de envío disponibles para los productos que desees comprar. Dependiendo del punto de recogida elegido, de la disponibilidad y la ubicación del producto, las opciones de envío que podrás seleccionar en los puntos de recogida son Envío en 1 día (Amazon Lockers, puntos UPS, Correos, Seur y Celeritas) y Envío estándar (todos los puntos). Ten en cuenta que deben ser productos vendidos o gestionados por Amazon que cumplan con determinados requisitos.

Nota: también tienes la opción de recoger tu pedido con total autonomía en un Amazon Locker. Para más información, consulta nuestra página de ayuda.

Destinatario para la recogida

Durante la tramitación del pedido es necesario que indiques quién va a recoger el pedido. Asegúrate de que se trata del nombre completo tal y como aparece en el documento de identidad. Nuestro sistema asignará automáticamente como destinatario a la persona que figura como propietaria de la cuenta de Amazon.es desde la que se realiza el pedido. Sin embargo, si quieres designar a otra persona, puedes hacer clic en Modificar nombre.

Para recoger el pedido, deberás indicar el número de seguimiento y destinatario del paquete, enseñar tu documento de identidad con fotografía y firmar la recepción del envío. Te pediremos que nos indiques el nombre de la persona que recogerá el pedido tal y como aparece en su documento de identidad.

Pago del pedido

El pago de los pedidos enviados a puntos de recogida debe realizarse como en cualquier otro pedido de Amazon.es, no deberás abonar ningún importe al recoger tu pedido. Consulta nuestra página sobre métodos de pago para más información.

Pedidos marcados como regalo

Los pedidos marcados como regalo también pueden entregarse en puntos de recogida. Si designas a otra persona como destinatario del envío durante la tramitación del pedido, deberás informarle de cuándo y dónde puede recoger el paquete. La persona que recoja el regalo deberá indicar el número de seguimiento y destinatario del paquete, enseñar su documento de identidad con fotografía y firmar la recepción del envío.

Pedidos no recogidos

Una vez que recibas el e-mail confirmando que tu paquete ya ha sido entregado en el punto de recogida, dispones de 14 días naturales para recogerlo. Si pasado este tiempo nadie lo recoge, se devolverá a Amazon y realizaremos un reembolso al método de pago utilizado en el pedido. Te enviaremos un e-mail cuando el paquete llegue a nuestro centro de distribución y hayamos procesado el reembolso.

Devoluciones

Para devolver un producto comprado en Amazon.es entregado en un punto de recogida, dirígete a nuestro Centro de devoluciones online. Puedes realizar devoluciones a través de oficinas de Correos y Celeritas. Sin embargo, no es posible realizar devoluciones a través de otro tipo de puntos de recogida. Para más información, consulta nuestra página de ayuda acerca de cómo devolver un producto.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.