Ayuda   Cerrar ventana Cerrar ventana

Entregas garantizadas

En Amazon te ofrecemos varios métodos de envío con entrega garantizada. Durante la tramitación del pedido confirmaremos la fecha en que lo recibirás.

Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega garantizada o estimada, dependiendo de tu código postal y la disponibilidad del producto. Trabajamos para garantizarte la fecha de entrega en la mayoría de los casos, sin embargo dependiendo de la disponibilidad del producto y de su localización en nuestra red de almacenes, habrá ocasiones en que solo te podremos ofrecer una fecha de entrega estimada.

Existen varios métodos de envío cuyas fechas de entrega pueden estar garantizadas: Entrega hoy, Envío 1 día, Envío exprés y Envío estándar.

Ten en cuenta que estas opciones de envío están disponibles únicamente para productos vendidos o gestionados por Amazon.

Podrás comprobar la fecha de entrega durante la tramitación del pedido, en Mis pedidos o en el e-mail de confirmación que te enviamos al completar tu compra. El cálculo de las fechas de entrega se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad del producto.

La cuenta atrás indicada como "Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que completes tu pedido. La fecha de entrega confirmada aparecerá en el e-mail de confirmación del pedido.

Para más información, puedes consultar nuestra página de ayuda sobre Cálculo de las fechas de envío y entrega.