Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

Entregas el día del lanzamiento del producto

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.

Productos y destinos elegibles

La entrega el día de lanzamiento del producto solamente está disponible para envíos a España peninsular o las Islas Baleares para los productos que muestran en su página de detalles el mensaje ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?

Durante el proceso de tramitación del pedido, tendrás que seleccionar una de la opción de envío que va acompañada del mensaje Recíbelo el día de lanzamiento.

Para más información, visita nuestras página de ayuda sobre cómo realizar pedidos.

Nota:

  • Asegúrate de que tu pedido únicamente contiene el producto elegible para entregarse el día de su lanzamiento. Si tienes otros productos en la Cesta, te recomendamos que los compres por separado. Es posible que dichos productos tengan disponibilidades diferentes, por lo que pueden retrasar la fecha de entrega si te los enviamos todos juntos.
  • El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te lo enviemos. Si utilizas una tarjeta de crédito o débito, asegúrate de que la fecha de caducidad es posterior a la de entrega del producto.
  • Cualquier cambio en la información de tu pedido después de completarlo, como por ejemplo en la dirección de entrega o en la opción de envío, puede afectar la elegibilidad de tu producto para la entrega el día del lanzamiento. Por lo tanto, te recomendamos que hagas tus cambios al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Para más información, visita nuestra página de ayuda sobre cómo modificar tu pedido.

Gastos de envío

Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99 €/envío. Para más información sobre las opciones de envío con Amazon Prime, visita nuestra página de Amazon Prime.

Entregas

Enviaremos tu pedido utilizando una de las compañías de transporte con las que trabajamos, independientemente de la opción de envío que elijas.

En la mayoría de los casos tendrás que firmar la entrega de tu pedido, por lo que es posible que esta no pueda completarse si nadie se encuentra en la dirección de entrega. Si este es el caso, se dejará un aviso de intento de entrega fallido con instrucciones para recibir o recoger tu paquete.

Nota:

  • Si la información de seguimiento de tu pedido indica que ha sido entregado y no lo has recibido, visita nuestra página de ayuda sobre pedidos entregados no recibidos.
  • Si la información de seguimiento muestra que el pedido está siendo devuelto, consulta nuestra página de ayuda sobre entregas no completadas.

Cambio en las fechas de lanzamiento y/o entrega

Si la fecha de lanzamiento de un producto cambia, te lo haremos saber por e-mail. En estos casos modificaremos la fecha de entrega de tu pedido para que coincida con la nueva fecha de lanzamiento del producto.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.