Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Solicita un reembolso bajo la Garantía de la A a la Z

Puedes solicitar un reembolso bajo la Garantía de la A a la Z si tienes problemas con productos vendidos por vendedores externos en Amazon.es. Para comprobar si cumples con las condiciones para solicitar un reembolso bajo la Garantía de la A a la Z, visita Acerca de la Garantía de la A a la Z.

Para solicitar un reembolso bajo la Garantía de la A a la Z:
  1. Haz clic en Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido para el que quieres solicitar un reembolso y haz clic en Obtener ayuda con el pedido.
  3. Indica el problema y haz clic en Solicitar reembolso.
  4. Introduce tus comentarios en la caja de texto.
  5. Haz clic en Enviar

Nota: las solicitudes de reembolso bajo la Garantía de la A a la Z pueden tardar entre una y dos semanas en revisarse. Te informaremos sobre nuestra decisión a través del e-mail asociado a tu cuenta. Para consultar el estado de tu solicitud, encuentra el pedido en la lista de la página de Mis pedidos y haz clic en Obtener ayuda con el pedido.


¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.