Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Utiliza el servicio de envío por e-mail de cheques regalo para empresas

Una vez aceptados los Términos y Condiciones de Uso, Amazon dispone de un servicio para empresas para enviar múltiples cheques regalos al mismo tiempo.

Para usar el servicio de envío por e-mail:

  1. Accede al servicio de envío por e-mail de cheques regalo para empresas.
  2. Haz clic en Descargar plantilla.
  3. Rellena la plantilla con el nombre, la dirección e-mail, el importe del cheque regalo y el mensaje personalizado para el destinatario.

    Nota: asegúrate de que las direcciones de e-mail son correctas ya que Amazon no puede verificarlo. Para saber más sobre la personalización de los mensajes, visita la página Mensajes personalizados de los cheques regalo para empresas.

  4. Una vez completado, sube el documento haciendo clic en Examinar.
  5. Una vez que hayamos tramitado tu pedido, te enviaremos una notificación.

    Nota: tu pedido debe ser de al menos 5.000 € y tener como máximo 1.000 destinatarios. El valor mínimo de un cheque regalo es 1 €. Para más información, visita la página Servicio de envío por e-mail de cheques regalo para empresas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.