Acerca del Conversor de divisas de Amazon

El Conversor de divisas de Amazon te permite realizar el pago de ciertos pedidos en tu divisa, al utilizar una tarjeta de crédito o débito American Express, Visa o MasterCard compatible.

El Conversor de divisas de Amazon te permite realizar el pago de ciertos pedidos en tu divisa, al utilizar una tarjeta de crédito o débito American Express, Visa o MasterCard compatible. El total del pago aparecerá tanto en la divisa de tu tarjeta como en euros en la página de resumen del pedido.

Realizar pedidos con el Conversor de divisas de Amazon:

  • El total de tu pedido se mostrará automáticamente en tu divisa en la página de detalles del pedido.
  • Siempre tendrás disponible la opción de realizar el pago en la divisa de tu tarjeta o en la divisa del sitio web (EUR en Amazon.es).
  • El tipo de cambio se mostrará bajo el importe total de tu pedido en el momento de realizar la compra.
  • En caso de devolver el producto, se te aplicará el mismo tipo de cambio que se te aplicó a la hora de hacer la compra. El importe de la devolución será, por tanto, idéntico a la cantidad que pagaste en el momento de realizar la compra (incluso si el tipo de cambio ha cambiado).

Nota:

  • Si tienes activada la opción de pedido en 1-Clic en Mi cuenta, podrás ver el precio del producto en la divisa de tu tarjeta de pago en la Cesta. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo configurar el pedido en 1-Clic.
  • Al comprar con el Conversor de divisas de Amazon, el cargo en tu tarjeta de crédito o débito se hará en tu divisa. Sin embargo, en algunos casos, puede que tu banco o compañía de tarjeta de crédito o débito te cobre comisiones. Las comisiones podrían aumentar el coste total de tu compra. Consulta con tu banco acerca de las comisiones.
  • Tu divisa se refiere a la divisa de tu tarjeta asociada con tu método de pago compatible. Puedes cambiar la divisa de tu tarjeta actualizando tu método de pago en la página de detalle del pedido.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.