Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Modifica tus pedidos en curso

Puedes actualizar las direcciones de facturación y entrega, el método de pago, la velocidad de envío y las opciones de regalo de tus pedidos en curso en la sección Pedidos en Mi cuenta.

¿Necesitas modificar un pedido?

Importante: los pedidos que ya han entrado en el proceso de preparación para su envío no pueden ser modificados.
Para modificar la información de tu pedido:
  1. Ve a Mis pedidos
  2. Encuentra el pedido que quieres modificar.

    Consejo: si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú desplegable.

  3. Haz click enDetalles del pedido:
    • Para realizar cambios en la información de los pedidos enviados directamente por Amazon.es, haz clic en el botón Cambiar situado junto a la opción que quieres modificar (opción de envío, método de pago, dirección de facturación o de entrega, velocidad y preferencias de envío u opciones de regalo).

      Si haces modificaciones en el pedido, la fecha de entrega podría cambiar.

    • Si el pedido es enviado por un vendedor externo, solamente tendrás 30 minutos para realizar cambios desde que el momento en que completas tu pedido. Una vez pasado este tiempo deberás Contactar al vendedor para solicitar la cancelación.

      Nota: los vendedores externos no pueden hacer cambios en la información de tu pedido. En estos casos, deberás hacer clic en Contactar al vendedor para solicitar la cancelación y realizar un nuevo pedido. Para más información consulta nuestra página de ayuda acerca de cómo Cancelar productos o pedidos .

  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar tu pedido.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.