Encuentra más soluciones

Modifica tus pedidos en curso

Puedes actualizar la dirección, el método de pago y mucho más en los pedidos que no hayan entrado en el proceso de envío. Para ello, visita Mis pedidos en Mi cuenta.

Para modificar la información del pedido:

  1. Dirígete a Mis pedidos.
  2. Selecciona el enlace Detalles del pedido del pedido que quieras modificar.
    • Para modificar los pedidos enviados por Amazon, selecciona Cambiar junto a los detalles que quieras modificar (dirección de envío, método de pago, opciones de regalo, etc.).
    • Si se trata de un pedido de un vendedor del Mercado, tienes 30 minutos para cancelarlo después de realizar el pedido. Al cabo de ese plazo, tienes que seleccionar Contacta a un vendedor para solicitar cualquier cambio.

    Nota: Los vendedores externos no pueden hacer cambios en la dirección de envío una vez enviado el pedido. Si tienes que actualizar la dirección de envío y el producto aún no se ha enviado, tendrás que solicitar una cancelación y volver a realizar el pedido.

  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar los cambios.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.