Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Localiza tu pedido

Una vez el pedido es enviado, puedes realizar el seguimiento en la sección Pedidos en Mi cuenta.

¿Quieres saber dónde está tu pedido? Puedes acceder a la información de seguimiento y otros detalles desde Mis pedidos.

Nota: si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío. Es posible que algunos de los pedidos no tengan un número de seguimiento. Si tu pedido no tiene número de seguimiento visita nuestra página Información de seguimiento no disponible.

Para realizar el seguimiento de tu pedido:

  1. Ve a Mis pedidos
  2. Encuentra el pedido que quieres consultar.
  3. Haz clic en Localiza tu paquete . Si se ha confirmado la entrega de tu pedido pero no lo has recibido, consulta nuestra página de ayuda sobre pedidos entregados no recibidos.
Suscríbete al servicio de seguimiento de tu pedido por SMS si quieres recibir notificaciones por mensaje de texto si surge algún contratiempo con el envío de tu pedido. También puedes realizar el seguimiento de tus pedidos desde tu dispositivo móvil. Para más información, visita la página Localiza tus pedidos desde tu móvil.

Nota: pedidos con destino fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir retrasos debido a procesos aduaneros. Para más información, visita nuestras páginas sobre aduanas o DUA


¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.