Encuentra más soluciones

Cancela tu suscripción a Amazon Prime

Puedes cancelar tu suscripción a Amazon Prime en la sección Prime en Mi cuenta.

Para ello sigue los pasos que se indican a continuación:
  1. Ve a Configurar mi suscripción de Amazon Prime.
  2. Comprueba la fecha de renovación:
    • Si el periodo de prueba gratis ya ha finalizado, haz clic en Finalizar y renunciar a mis beneficios .

      Nota: te informaremos sobre la posibilidad de recibir un reembolso antes de pedirte que confirmes la cancelación. Si no te has beneficiado de las ventajas Prime desde que te cobramos tu periodo de suscripción actual, recibirás el reembolso íntegro de tu cuota de suscripción. En ese caso, recibirás un e-mail de confirmación de la cancelación con detalles sobre el importe reembolsado.

    • Si todavía te encuentras en el Periodo de prueba gratis, haz clic en Terminar mis ventajas y después en Terminar mi suscripción y, a continuación, en Cancelar y renunciar a mis beneficios.

      Nota: podrás seguir beneficiándote de las ventajas de Amazon Prime hasta el final del periodo de prueba gratis. Tu suscripción será cancelada automáticamente una vez transcurra este plazo y no te cobraremos absolutamente nada. Además, si cambias de opinión, puedes hacer clic en Continuar con tu suscripción para continuar suscrito después de los 30 días de prueba.

Importante: el proceso de cancelación de tu suscripción a Amazon Prime suele llevar alrededor de 2 días laborables para ser completamente efectivo.

En alternativa a la cancelación, podrás elegir recibir un e-mail recordatorio 3 días antes de la fecha de renovación Para ello accede a Gestionar mi suscripción de Amazon Prime y haz clic en Recordar más tarde.


¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.