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Cancelar productos o pedidos

Puedes cancelar productos siempre y cuando todavía no se encuentren en proceso de envío.

Para cancelar productos o pedidos:

  1. Dirígete a Mis pedidos y selecciona el pedido que quieras cancelar.

    Nota:

    • Si se trata de un pedido de un vendedor externo, tienes 30 minutos para cancelarlo después de realizar el pedido.
    • Si el pedido ya ha entrado en el proceso de envío, esta opción no estará disponible. Puedes seleccionar Solicitar cancelación, pero esto no garantiza la cancelación. En el plazo de una hora, recibirás un e-mail que indicará si la cancelación ha podido realizarse.

  2. Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieras cancelar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  3. Selecciona Cancelar los productos seleccionados cuando hayas terminado.

Después de enviar la cancelación, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de e-mail asociada a la cuenta.

Si quieres confirmar que el pedido se ha cancelado, visita Mis pedidos. Si ves el pedido en la sección Pedidos cancelados , eso significa que el pedido se ha cancelado correctamente.

Si ya no estás a tiempo de cancelar un pedido enviado directamente por Amazon, puedes rechazar la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online.

Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con el vendedor, dirígete a Contacta a un vendedor externo.

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