Cancelar productos o pedidos

Puedes cancelar productos siempre y cuando todavía no se encuentren en proceso de envío.

  1. Dirígete a Mis pedidos y selecciona el pedido que quieras cancelar.

    Nota:

    • Si se trata de un pedido de un vendedor externo, tienes 30 minutos para cancelarlo después de realizar el pedido.
    • Si el pedido ya ha entrado en el proceso de envío, esta opción no estará disponible. Puedes seleccionar Solicitar cancelación, pero esto no garantiza la cancelación. En el plazo de una hora, recibirás un e-mail que indicará si la cancelación ha podido realizarse.

  2. Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieras cancelar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.
  3. Selecciona Cancelar los productos seleccionados cuando hayas terminado.

Si quieres confirmar que el pedido se ha cancelado, visita Mis pedidos. Si ves el pedido en la sección Pedidos cancelados , eso significa que el pedido se ha cancelado correctamente.

Si el envío de tu pedido lo gestiona directamente el transportista de Amazon, puedes cancelar la entrega y solicitar la devolución al remitente desde la sección Mis pedidos: haz clic en "Localiza tu paquete" y luego en "Cancelar este envío".

Si tu pedido incluye un conjunto de productos o una oferta de paquete y cancelas un artículo del paquete, se cancelarán todos los productos que aún no se hayan enviado. Si se ha enviado al menos un artículo, puede cancelar todos los artículos no enviados 72 horas después de realizar su pedido.

Si ya no estás a tiempo de cancelar un pedido enviado directamente por Amazon, puedes rechazar la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online.

Para los pedidos enviados directamente por un vendedor que no se pueden modificar, ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con el vendedor, dirígete a Contacta a un vendedor externo.

Si quieres cancelar un pedido de un Cheque regalo pero no puedes hacerlo visitando Mis pedidos, contacta con nosotros.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.