Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Resuelve problemas con el método de pago

Si recibes una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo.


Nota: asegúrate de que la información de la tarjeta que tienes registrada en tu cuenta no ha caducado. Para más información, visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago. Además puedes consultar estos consejos para ayudarte a identificar el motivo del rechazo de tu tarjeta.

Si quieres intentarlo de nuevo con otro método de pago o has podido confirmar que los datos el actual son correctos accede a Mis pedidos desde Mi cuenta.

  1. Accede a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido para el que se rechazó el pago.
    Consejo: si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú desplegable.
  3. Haz clic en Cambiar método de pago, al lado del pedido y elige una de las siguientes opciones:
    • Haz clic en Intentar de nuevo tpara volver a utilizar la misma tarjeta.

      Nota: contacta con tu banco y asegúrate de que el problema se ha resuelto antes de intentar utilizar la misma tarjeta.

    • Selecciona otra tarjeta registrada en tu cuenta y haz clic en Confirmar.
    • Introduce los datos de una nueva tarjeta.

      Nota: en este caso necesitaras asociar una dirección de facturación a la nueva tarjeta.

Si realizas un pedido y se rechaza el pago, te enviaremos un e-mail para que revises la información de tu tarjeta. Si el pago no se confirma, el pedido se cancelará. Para recibir el producto tendrás que realizar un nuevo pedido.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.