Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Acerca de las reparaciones en garantía

En algunos productos vendidos directamente por Amazon, ofrecemos un servicio de reparación en garantía a través de un centro de reparación externo.

Si el producto es elegible para este servicio, la opción de reparación aparecerá disponible en el Centro de devoluciones online. Consulta cómo Crear una etiqueta de reparación . Es muy importante que hagas una copia de seguridad de tus datos y que desactives las contraseñas de seguridad antes de enviar el producto a reparar.

Cuando el producto llegue al centro de reparación, recibirás un e-mail de confirmación. Allí lo analizarán para detectar dónde está el problema. Si el defecto está cubierto por la garantía del fabricante, lo repararán y luego te enviarán el producto de forma gratuita. Las reparaciones normalmente tardan 14 días laborables (incluido el tiempo de envío), pero en algunos casos podrían tardar un poco más.

Si el producto está en garantía, pero no se puede reparar, realizaremos un reemplazo. Si el producto ya no está disponible, te haremos un reembolso por el importe total.

Si el problema no está cubierto por la garantía, el centro de reparación te enviará un presupuesto para la reparación. Podrás elegir entre que realicen la reparación por el importe presupuestado o que te envíen el producto de vuelta sin coste alguno. El pago de la reparación y de los gastos de envío aplicables, en su caso, deberás hacerlo directamente al centro de reparación.

Para comprobar el estado de la reparación, visita Mis pedidos y haz clic en botón Comprobar estado de la devolución, junto al pedido.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.