Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Pedidos entregados no recibidos

En ocasiones el pedido puede aparecer como "entregado" en la información de segumiento de tu pedido en Mi cuenta, a pesar de que no lo hayas recibido.

Contacta con el transportista para obtener más información sobre tu pedido. En nuestra página sobre compañías de transporte encontrarás la información de contacto y el enlace al localizador de envíos.

Si tu pedido aparece como "entregado" pero no lo has recibido:

  • Comprueba si alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega.
  • Si vives en un bloque de pisos, pregunta al portero.
  • Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallido en tu buzón o puerta, y sigue las instrucciones ahí indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete.
  • Contacta con el transportista para solicitar más información sobre la entrega de tu paquete. No olvides tener a mano el número de seguimiento de tu pedido o el número de confirmación de entrega.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.