Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

Pedidos entregados no recibidos

En ocasiones el pedido puede aparecer como "entregado" en la información de segumiento de tu pedido en Mi cuenta, a pesar de que no lo hayas recibido.

Contacta con el transportista para obtener más información sobre tu pedido. En nuestra página sobre compañías de transporte encontrarás la información de contacto y el enlace al localizador de envíos.

Si tu pedido aparece como "entregado" pero no lo has recibido:

  • Comprueba si alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega.
  • Si vives en un bloque de pisos, pregunta al portero.
  • Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallido en tu buzón o puerta, y sigue las instrucciones ahí indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete.
  • Contacta con el transportista para solicitar más información sobre la entrega de tu paquete. No olvides tener a mano el número de seguimiento de tu pedido o el número de confirmación de entrega.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.