Realiza tus compras a tiempo para Navidad y Reyes

Para asegurarte de recibir tus pedidos a tiempo para Navidad y Reyes, comprueba la fecha de entrega para los productos que desees comprar al seleccionar la opción de envío. Además, te recomendamos que verifiques que tus direcciones de envío y métodos de pago se hayan introducido correctamente.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que puedas recibir tus pedidos a tiempo para Navidad y Reyes:

  1. Comprueba la fecha de entrega para los productos que desees comprar al seleccionar la opción de envío durante la tramitación del pedido.
  2. Comprueba la disponibilidad de los productos que quieres comprar.
  3. Verifica que tu agenda de direcciones está actualizada y que toda la información se ha introducido en el formato adecuado.
  4. Comprueba que la información de tus métodos de pago se ha introducido correctamente.

Fechas límite para realizar tus pedidos

Revisa con atención la fecha indicada durante la tramitación de tu pedido, en función de la opción de envío que selecciones, tu dirección y la disponibilidad del producto. Nuestras fechas límite son orientativas. Ten en cuenta que nuestros productos pueden estar almacenados en diferentes centros de distribución, algunos de ellos fuera de España, y estas fechas límite se aplican solo a aquellos productos que se encuentren en un centro de distribución en España.

Además, existen factores externos ajenos a Amazon, tales como huelgas o condiciones climáticas adversas que pueden retrasar el envío de tus pedidos. Nuestras fechas límite para realizar pedidos están basadas en las condiciones de envío habituales, con lo que, si se dieran situaciones como las anteriormente mencionadas, puede ser que tu pedido llegue más tarde de la fecha estimada de entrega.

Nota: estas fechas límite únicamente se aplican a los productos enviados por Amazon a España peninsular (Islas Baleares y Canarias excluidas).

Disponibilidad

Asegúrate de revisar la disponibilidad de los productos que deseas comprar. Si realizas un pedido que contiene varios productos con disponibilidades diferentes y seleccionas que se agrupen en un mismo envío, la fecha estimada de entrega puede variar ya que esperaremos a que todos tus productos estén disponibles antes de enviártelos.

Agenda de direcciones

Comprueba que tu agenda de direcciones está actualizada y que toda la información se ha introducido en el formato adecuado. Puedes revisar y actualizar tus direcciones en Gestionar agenda de direcciones.

Generalmente, los problemas más frecuentes relacionados con las direcciones de entrega son los siguientes:

  • El código postal es incorrecto o se ha añadido de forma incorrecta (faltan dígitos o se ha añadido en la casilla incorrecta). Asegúrate que añades el código postal correspondiente a la dirección de entrega. Este debe escribirse sin espacios y no debe introducirse una "E" delante del código.
  • Dirección incompleta (asegúrate de añadir el nombre de la calle, el número y la planta/piso).
  • Nombre incompleto del destinatario.

Asimismo, debes introducir un número de teléfono en la casilla correspondiente, para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que fuera necesario.

Métodos de pago

Te recomendamos que antes de realizar tus compras compruebes que la información de tu tarjeta de pago es correcta (número y fecha de caducidad de la tarjeta y nombre tal y como aparece en la misma). Puedes revisar y actualizar tus métodos de pago en Gestionar métodos de pago.

No cargaremos el importe del pedido en tu tarjeta hasta que te lo enviemos, y sería en ese momento cuando te notificaríamos que el pago ha sido rechazado. El pedido no será enviado hasta que se proporcione un método de pago alternativo.

En caso de que tu pedido contenga productos que todavía no están disponibles o productos en preventa, te recomendamos que compruebes que tu tarjeta no caduca antes de la fecha de envío de dichos productos.

Si usas una tarjeta virtual, una tarjeta prepago o una tarjeta exclusiva para tus compras online, es importante asegurarte de que dispone de los fondos suficientes para tus compras para evitar retrasos en la tramitación de tu pedido.

Si recibes una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. Una vez que se haya solucionado el problema con tu tarjeta de pago, puedes seguir estos pasos para actualizar e intentar de nuevo procesar el pago de tu pedido en Pagos rechazados.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en Amazon.es. Algunos de los métodos de pago no aceptados son:

  • PayPal
  • Cheques o giros postales
  • Pagos en efectivo en cualquier divisa
  • Pagarés
  • Pagos contra reembolso
  • Domiciliaciones bancarias
  • Transferencias bancarias

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