Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

Crea una lista de deseos

Puedes crear una lista de deseos e ir añadiendo los productos que más te interesen.

Para crear una Lista de deseos a través del navegador web de escritorio:
  1. Pasa el ratón sobre Cuenta y listas en la parte superior de cualquier página y selecciona la opción Crear una Lista de deseos .

    Nota: si quieres tener varias listas de deseos, accede a una existente y haz clic en Crear lista .

  2. Escribe un nombre para la lista y haz clic en Crear lista.
  3. Selecciona la opción Gestionar lista en el Menú de la lista (representado por tres puntos) para seleccionar tu dirección de envío, fecha de nacimiento y otras preferencias personales.

    Nota:

    • Solo los propietarios de la lista pueden hacer modificaciones desde la opción Gestionar lista. Tanto los propietarios como los colaboradores de la lista podrán añadir y eliminar productos.
    • La dirección de envío que elijas es confidencial y si alguien te envía un regalo de tu lista de deseos, solo podrá ver el nombre, la ciudad y el país al que lo envía.
    • Amazon solo usará tu fecha de nacimiento para determinados recordatorios que elijas.
    • Puedes cambiar la configuración de tu lista en cualquier momento.

  4. Haz clic en Guardar cambios.
Para crear una Lista de deseos desde el móvil:
  1. Accede al menú principal.
  2. Haz clic en la opción Lista de deseos.
  3. Haz clic en el enlace Ver listas que aparece en la parte superior.
  4. Haz clic en Crear una Lista de deseos.
  5. Escribe un nombre para la lista y haz clic en Crear Lista de deseos

Nota:

  • Para añadir un producto a tu lista de deseos, haz clic en el botón Añadir a la Lista de deseos, en la página de detalles del producto.
  • Puedes añadir cualquier producto vendido y enviado por Amazon excepto libros descatalogados y productos que no estén en stock.
  • También puedes añadir productos ofrecidos por vendedores externos de nuestro Marketplace.
Puedes repetir este proceso para crear tantas listas de deseos como quieras. Cuando añadas un producto a la lista de deseos, se guardará en tu lista predeterminada; aunque también puedes elegir otra lista a la que añadir ese producto. Para más información sobre cómo mover productos entre tus listas de deseos, visita la página Modifica una Lista de deseos.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.