Restricciones de envío

Algunos productos de Amazon.es no se pueden enviar a determinados destinos.

La página de detalles del producto muestra un mensaje donde se confirma si podemos enviar el producto a tu dirección. Siempre que podemos, te mostramos únicamente los productos que podemos enviar a tu dirección de envío predeterminada o de 1-Clic. Si no inicias sesión, usaremos tu dirección IP como referencia.

Productos y destinos aptos

Para comprobar si podemos enviar un producto a tu dirección, consulta la sección de tarifas y opciones de envío.

Los siguientes productos pueden tener restricciones de envío en determinados países:

  • Consolas de videojuegos.
  • Productos electrónicos y equipos con almacenamiento de datos, como, por ejemplo, reproductores MP3, teléfonos móviles, etc.
  • Discos DVD y Blu-ray: solo puedes verlos en reproductores que tengan el mismo código regional. Consulta la sección de códigos regionales de DVD y Blu-ray.
  • Productos que contengan sustancias peligrosas: pueden estar limitados únicamente a envíos por tierra.
  • Productos de más de 40 kg: es posible que el envío solo esté disponible para Madrid y Barcelona.
  • Libros que enviamos a Estados Unidos y Canadá: es posible que se aplique un límite de una copia por libro.
  • Comida: solo enviamos productos de alimentación dentro de la Unión Europea.
  • Alcohol: solo enviamos bebidas alcohólicas dentro de España.

Productos pesados y voluminosos

Amazon está trabajando para ampliar el número de zonas en España donde puede enviar productos pesados y voluminosos. Lamentablemente, algunas áreas no están disponibles debido a limitaciones en nuestras operaciones. Si lo deseas, puedes escoger una dirección de envío en una zona diferente del país.

Productos de Marketplace de Amazon

Los vendedores del Marketplace deciden a dónde envían sus productos. Para obtener más información, consulta las tarifas y opciones de envío del Marketplace de Amazon.

Productos gestionados por Amazon

Enviamos productos “gestionados por Amazon” a toda España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En los casos de envíos internacionales, los vendedores establecen sus propias restricciones. Para obtener más información, consulta la sección sobre productos gestionados por Amazon. Durante el proceso de tramitación del pedido, verás si el producto está disponible para tu dirección de envío.

Productos reacondicionados de Amazon

Enviamos “productos reacondicionados” a toda España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No es posible enviar estos productos a algunas direcciones internacionales.

Durante el proceso de compra, verás si el producto está disponible para tu dirección de envío.

En ocasiones, debido a restricciones en la red de distribución, es posible que no podamos entregar productos reacondicionados voluminosos.

Países con sanciones o embargos

No podemos realizar envíos a los siguientes países: Corea del Norte, Cuba, Irán, Irak, Siria, Sudán del Norte y Sudán del Sur.

Países con posibles restricciones

Algunos productos pueden estar restringidos en los siguientes países: Arabia Saudita, Argelia, Australia, Bangladesh, Bahréin, Bosnia Herzegovina, Brunéi, Bután, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, India, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Libia, Malasia, Marruecos, Myanmar (Birmania), Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Túnez y Turquía.

Nota: Debido a la legislación de GST de Australia y Nueva Zelanda, actualmente no podemos enviar productos físicos desde Amazon.es a Australia o Nueva Zelanda. Comprueba si el producto que quieres está disponible en Amazon.com.au o Amazon.com. También puedes seleccionar una dirección de entrega que no esté en Australia ni en Nueva Zelanda.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.