Hola, ¿cómo podemos ayudarte?



Ayuda

  • Información importante: Fecha de entrega Black Friday y Cyber Monday

    Cada año nos esforzamos por ofrecerte las mejores ofertas durante Black Friday y Cyber Monday. Debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos, algunas entregas pueden tardar un poco más de lo normal. Por favor, consulta la información al tramitar tu pedido y a través de Mis Pedidos, donde verás la fecha estimada de entrega más precisa y actualizada.

  • ¿Has recibido un e-mail o un SMS inesperado de Amazon?

    Si has recibido un e-mail o un SMS sobre un pedido que no reconoces, comprueba tu sección de Mis pedidos desde Mi cuenta. Si no encuentras el pedido correspondiente, la comunicación que has recibido no es de Amazon.es. No accedas a ningún enlace de esa comunicación. Si quieres informarnos sobre un e-mail sospechoso, envíalo como archivo adjunto a stop-spoofing@amazon.com y, a continuación, elimínalo. Amazon nunca te solicitará información personal ni te pedirá que realices un pago fuera de nuestro sitio web (por ejemplo, a través de transferencia bancaria, enviando los datos de la tarjeta de pago a través del e-mail, etc.). Consulta en nuestra página de ayuda algunos consejos para identificar e-mails fraudulentos.

Temas recomendados
Hola: ¿En qué podemos ayudarte?

Navidad y Reyes

¿Dónde está mi pedido?
¿Dónde está mi pedido?
Gestionar Mis pedidos
Gestionar Mis pedidos
Gestionar Mi cuenta
Gestionar Mi cuenta
Devoluciones y reembolsos
Devoluciones y reembolsos
Información sobre envíos
Información sobre envíos
Dispositivos Amazon
Dispositivos Amazon

Dispositivos populares

Servicios y contenido digitales
Servicios y contenido digitales

Paginas más visitadas

Amazon Business
Amazon Business
Privacidad
Seguridad y Privacidad
Otras páginas de ayuda
Otros temas

Otras páginas de ayuda

¿Necesitas más ayuda?
¿Necesitas más ayuda?